¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Instituto de Optometría Mercè Segarra, especialistas en optometría y terapia visual.



El Instituto de Optometría Mercè Segarra es un centro de optometría y terapia visual comportamental, formado por un equipo de especialistas dedicados a la detección, diagnóstico y tratamiento de los problemas visuales.


Nuestro centro fue inaugurado en febrero de 2004 en la ciudad de Girona, donde integramos tecnología, profesionalidad y constante formación.


La consulta dispone de las últimas tecnologías para un diagnóstico optométrico completo y de un equipo humano de profesionales, donde el objetivo es siempre la máxima excelencia profesional. Esto se consigue gracias al talante humano que dispone el equipo y en la continua formación de nuevas técnicas terapéuticas, para la mejora y solución de los problemas visuales a tratar.


Nuestra trayectoria profesional nos ha llevado a formar un equipo de profesionales, donde nuestros tratamientos combinan las especialidades de cada uno de nosotros.


Los programas de reeducación visual son diseñados individualmente para cada paciente, huyendo de protocolos obsoletos y poco eficaces, los programas individuales funcionan con éxito, incorporando siempre los últimos avances.


El centro está dirigido a mejorar el rendimiento visual, por conseguir reeducar y programar actividades visuales para que el paciente mejore en atención visual, en lectura y comprensión y en lateralidad, estableciendo mejoras en integración y organización visomotora de manera definitivas.


Con nuestros programas hemos ayudado muchos pacientes, niños y niñas, jóvenes y adultos, durante los más de 15 años de experiencia, aplicando tratamientos y soluciones a los problemas visuales. Transformamos la visión de muchos pacientes, consiguiendo disfrutar de un rendimiento visual eficaz.